Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

La saga de los Faustino Boys comienza su andadura en el 2002 cuando Hector Márquez ingresa como Bejamín pasando por todas las categorías hasta llegar a ser portero del equipo Amater. Ágil y de excelentes reflejos. En el año 2010 se inició como entrenador haciendo de 2º entrenador de su padre en equipos Infantiles y Cadetes, siempre en el Alzamora CF.

Abel Márquez ingresó con 5 años en la Escuela y ha pasado por todas las categorías hasta llegar actualmente al Juvenil. Es un jugador de buena técnica y con una excelente visión de juego. Hace sus pinitos esta temporada como 2º entrenador en un Benjamín del club.

Faustino Márquez, padre de los dos anteriores, ingresó en el 2004 como 2º entrenador y a partir del 2006 de 1er. entrenador de equipos Infantiles y Cadetes del club.

Tienen un denominador común, su pasión por el Alzamora, talante optimista, comprometidos, respetuosos, altruistas y exponentes de valores tradicionales del deporte.

Faustino el patriarca, es la intuición y la experiencia, Héctor (22 años) es el ímpetu y el afán de superación y Abel (17 años) la serenidad, la reflexión.

¡¡¡ Felicidades familia !!!