Alzamora 2-7 Vila Olímpica

"Durante la semana tratamos de trabajar los automatismos sin balón, pero en el partido a medida que pasan los minutos, hemos perdido la concentración inicial, y con el cansancio siempre cuesta más plasmar las ideas trabajadas" nos explica el entrenador rojiblanco.

A pesar del mal inicio en defensa, antes de llegar al descanso, el Alzamora consiguió marcar gracias a un despiste defensivo del portero rival, y con ese tanto el equipo mantuvo la esperanza para la segunda parte. 

Pero, tras el descanso, apareció otro de los factores clave que condicionó negativamente a los locales, Alejandro, el portero del equipo, se lesionó y Christian Yagüe tuvo que estar improvisando con distintos jugadores para tapar la portería.

El primer año de Alevín siempre es muy exigente por las diferencias físicas que se producen en algunos partidos, aún así el míster del Alevín E lo tiene claro: "somos alevines de primer año, pero a pesar de que eso pone siempre las cosas más complicadas, no es excusa, ya que por eso estamos toda la semana trabajando".

Existen diferentes tipos de derrotas y según el técnico alzamoreño "esta derrota les servirá de aprendizaje, confío en ellos plenamente".

De hecho, el equipo ya solo piensa en como comenzar a ganar el siguiente partido y para eso tendrán que empezar por el principio ya que las próximas semanas trabajaran "la salida de balón", nos avanza el míster.