Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

¿Quieres añadir alguna fotografía a la página web? En el icono de la cámara de fotos que aparace abajo a la derecha puedes añadir la que tu quieras*.

El domingo, 19 de Marzo, se hizo la presentación de todos nuestros equipos del Club coincidiendo con el 69 Aniversario del Club.

A las 9:30 horas se inauguró la presentación con chocolate y melindros para todos los familiares gracias a nuestro colaborador Pastisseria Lliso Lis.

A las 10:00 horas se inició la presentación con el desfile de los 23 equipos presentando la nueva equipación con el logo del 70 Aniversario. Se repartieron bocadillos y bebidas refrescantes para todos los niños.

Un momento muy emotivo fue la ofrenda de flores in memoriam de las personas que nos dejaron para siempre durante la anterior temporada.

Tomaron la palabra nuestro presidente, Juan García, y nuestro director deportivo, José Vicente Madolell. Además, estuvieron presentes la Regidora de Nou Barris, Janet Sanz, así como David Escudé, Comissionat d’ Esports de l’ Ajuntament de Barcelona. También asistieron Martí Niubó de l’Institut de Barcelona Esports y el Delegado Territorial del Barcelonés de la FCF, Francesc Folguera.

Además, hubo un espacio reservado para el merecido homenaje a dos de las personas más fieles del club, los socios Francisco Rudilla y Juan López.

La Banda de la Escola de Música de Nou Barris, que actuó desinteresadamente, dió realce al acto con una actuación espectacular que culminó con la presentación del himno del club que próximamente será editado.

Por último, de 11:30 a 13:00 horas se hicieron torneos internos entre los equipos de prebenjamines, benjamines y alevines en cada uno de los tres campos de fútbol 7. Además, hubo un partido entre los más pequeños, los debutantes y la escuela. 

Hubo un gran ambiente e ilusión donde todos disfrutamos como niños.

*Todas las fotografías tendrán que pasar un filtro donde se analizará si son aptas para su publicación o no.