Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

En el marco de convertir nuestro Club en una referencia en el distrito en cuanto a participación en actividades de caràcter social, el Club se propuso participar en el Gran Recapte d' Aliments 2014 que organizan los Bancos de Alimentos de Cataluña en el mes de noviembre.

El Gran Recapte d' Aliments es una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Se calcula que actualmente, un 20% de la población vive en una situación de pobreza en Cataluña. Estas personas requieren nuestra solidaridad y capacidad organizativa para no convertirse en personas marginadas. Por este motivo, los Bancos de Alimentos ponen en marcha este proyecto que en el año 2014 llegó a su sexta edición.

Desde el Alzamora CF se invitó a los jugadores y jugadoras, así como a las familias, a participar como Entidad en este acto solidario que ayudó a concienciar a los más pequeños de las necesidades alimenticias presentes en nuestro entorno.

El supermercado que se eligió para realizar la actividad fue el LIDL situado en la C / ESCOCIA n 40-48 y el horario fue el viernes día 28 de noviembre de 17h a 21h y el sábado 29 de 9h a 21h.

Se organizaron turnos dependiendo de la cantidad de interesados ​​en la actividad.

La Entidad creyó que en una iniciativa que transmite que desde el fútbol se pueden "marcar otros goles".