Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

Alzamora :: Eventos

I Concurso Fotográfico


Se pone en marcha el I Concurso Fotográfico del Club.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Participantes

Podrán concurrir a este certamen fotográfico cualquier padre / madre / tutor legal / familiar de cualquier jugador que se encuentre inscrito en el Club en el momento de la entrega de la fotografía. La participación se reduce a una fotografía por cada familiar y a un máximo de 2 familiares por jugador.

Quedan excluidos del concurso los directivos del Club, así como el personal administrativo, deportivo y de mantenimiento de la instalación, aún y teniendo relación familiar con jugadores.

  1. Temática

Se establece una única modalidad en la que puede presentarse cualquier fotografía relacionada con el Alzamora CF (partidos, entrenamientos, personal, instalaciones…)

  1. Características de las fotografías
  • Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas
  • Las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. Las fotografías se presentarán en papel, pudiendo ser reveladas mediante proceso químico o impresión digital en papel de alta calidad
  • El tamaño mínimo de las fotografías originales será de 18x24cm y el máximo de 30x40cm, correspondiendo este tamaño a la imagen fotográfica y se presentaran sin ningún tipo de montaje ni soporte.
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.
  1. Forma de presentación

La obra deberá ser entregada en Secretaría en un sobre cerrado en el que conste el título de la fotografía. En el momento de la entrega, la fotografía será marcada con un identificador.

En un fichero de datos interno, se relacionará el identificador con los siguientes datos del participante:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Jugador del club del que es familiar
  • Equipo del jugador
  • Relación del participante con el jugador
  • Correo electrónico
  • Teléfono

La entrega de fotografías se realizará antes del próximo 26 de marzo de 2018.

  1. Dinámica del concurso

Tras la entrega de fotografías, el jurado designado realizará la selección de 5 fotografías. Una vez hecha la selección, dichas imágenes deberán ser entregadas en formato digital y serán expuestas en el Club durante una semana.

Se establece la semana del 16 de Abril como semana de votaciones. Del 16 al 22 de Abril cada uno de los jugadores, entrenadores, delegados, directivos y personal del Club podrá hacer efectiva su votación en Secretaría.

El 23 de Abril se hará oficial el resultado de la votación y el viernes 27 de Abril se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso.

  1. Jurado

El jurado estará definido por 3 personas y será designado por la Junta Directiva del Alzamora CF. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado sobre las 5 fotografías seleccionadas será hecho público el día 8 de Abril de 2018 y será inapelable.

Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes seleccionados para la votación popular.

  1. Premios

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio: Tarjeta Regalo El Corte Inglés por valor de 150€ + Placa Conmemorativa

Segundo premio: Tarjeta Regalo El Corte Inglés por valor de 75€ + Placa Conmemorativa

Tercer premio: Tarjeta Regalo El Corte Inglés por valor de 50€ + Placa Conmemorativa

El 23 de Abril se hará oficial el resultado de la votación y el viernes 27 de Abril se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Alzamora CF, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Los autores premiados se comprometen a recoger los premios en el acto de entrega del día 27 de Abril. En el caso excepcional y justificado de no poder asistir al acto, el premiado podrá nombrar a una persona en su lugar para recoger el premio.

  1. Observaciones

La devolución de las fotografías no premiadas se hará a partir del 30 de Abril de 2018, siendo el plazo de entrega máximo hasta el 30 de Mayo de 2018. Aquellas que no sean retiradas en el plazo previsto pasarán a formar parte del fondo fotográfico del Alzamora CF o serán destruidas.

La organización tendrá un cuidado estricto en la manipulación de las imágenes recibidas, pero declina cualquier responsabilidad por pérdida, roturas, robos o daños sufridos con ocasión de su envío, durante el Concurso, en su exposición o en la devolución de las mismas. Todas las fotografías presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Todas aquellas obras que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases quedarán descalificadas.

 

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

¡Anímate a participar!