Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

Filial 0-1 Valldoreix

El filial encajó una dolorosa derrota el pasado sábado en el Municipal de Can Dragó ante un rival directo en la clasificación, el Valldoreix, que iba un puesto por delante. Los chicos de Xavier Arnau no consiguieron materializar las ocasiones que tuvieron y eso les pasó factura.

El sistema ideado por el entrenador local surgió efecto en la primera parte. Una defensa de tres contundente que alejaba cualquier ocasión de peligro, un medio del campo luchador con Victor, Kakin y Uri que enganchaban con el 10, Eric Vaque, quien lanzaba balones a las espaldas de la defensa. En alguno de estos pudo llegar el primer gol del encuentro. Tanto Guillem como Daniel Visus fueron dos puñales penetrando la defensa rival, obligando al entrenador del Valldoreix a hacer un cambio antes del descanso para acabar con el asedio. El poco acierto de la delantera local hizo que una primera parte de dominio rojiblanco acabara en 0-0.

Al principio de la segunda mitad todo parecía seguir igual. Con un saque de esquina en los primeros instantes, el Alzamora presentaba su candidatura a llevarse el encuentro. El Valldoreix dominaba el balón en algún tramo del partido pero no conseguía que el guarda meta local, Marc Schneider, se viera obligado a intervenir. Pero como todos sabemos, no hace falta llegar muchas veces a puerta para ganar. En una de las pocas ocasiones que tuvo el conjunto rival, en este caso una falta lateral, consiguió anotar el 0-1, obra del defensa David Prat. El gol cayó como un jarro de agua fría en el Campo Municipal de Can Dragó. El Alzamora intentó reaccionar, pasando a defensa de 4 con los laterales al ataque. Con la entrada de Miki y Christian y las incursiones de Alejandro el equipo intentó dar la vuelta al resultado pero sin mucha fortuna.

Al final de los 90 minutos los tres puntos se fueron para los visitantes en un partido donde la moneda podría haberse decantado para cualquier bando.