El Infantil A Femenino ganó (1-8) haciendo historia en el club

Este año el club daba un gran paso ampliando y mejorando su fútbol base con dos equipos femeninos completamente nuevos, así que después de mucho esfuerzo y trabajo, la primera victoria de un equipo femenino llegó a la historia del Alzamora CF.


Anna Lianny, Laia Martínez, Martina Castillo, Julia Alfonso, Laia Vila, Gina Llopis, Judit Vila, Diana Marcela, y Amira Osad, todas ellas, al sumar los 3 puntos ante el CE L'Hospitalet imponiendose con un 1-8 fuera de casa, ya han pasado a formar parte de la historia de este club el pasado domingo por la tarde. Su entrenador, Alejandro Garcia, nos ha comentado que esta victoria ha sido fruto de la buena dinàmica en la que entraron ya en la jornada anterior, cuando acabaron empatando un partido que iban perdiendo 1-3 a 3-3. "Sin duda, ese punto sumado y muy trabajado les ha dado mucha motivación y confianza a las chicas en los entrenos de esta pasada semana". 

A pesar del resultado abultado (1-8) no todo fue fácil para las rojiblancas. "En la primera parte fallamos muchas ocasiones que nos hubiera dado más tranquilidad a través del resultado" nos explica el míster. En el 15' de partido, a raíz de un error defensivo las locales empatarón a las del Alzamora que estaban siendo tan superiores que ya se habían avanzado en el marcador, pero los nervios y el pánico no se apoderaron de las chicas de Alejandro Garcia y supieron tener el temple para llevar el partido a su lado. Al final, las ocasiones se acabaron transformando en goles y los goles en 3 puntos gracias al trabajo de todo el equipo, y  en especial al acierto de cara a porteria de Amira, Judit, y Gina que se marcharon a casa con dos goles cada una en su cuenta.


La merienda

La historia no acabaría aquí, ya que el Presidente del club consciente de la efeméride que suponía, ya les habia prometido a principio de temporada que si conseguían la primera victoria del Alzamora con un equipo femenino, les premiaría con una buena merienda en el bar del campo. Las chicas ganaron, cumplieron y merendaron.