Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

Prebenjamín C 2-3 Martinenc

En la decimocuarta jornada del grupo 20 de la categoría prebenjamín 7, el Prebenjamin C del Alzamora perdió por dos goles a tres en un enfrentamiento directo contra el Martinenc.

Antes del duelo, el Martinenc llegaba al Municipal de Can Dragó sin haber sumado aún ningún punto, mientras el Alzamora solo le superaba en la clasificación gracias a una victoria lograda hace algunas jornadas. Los chicos de Alejandro García empezaron el partido apretando en campo rival poniendo a los visitantes en aprietos. En una de estas jugadas y después de una falta provocada al borde del área, el goleador del equipo, Jorel Potas, anotó el que sería el primer tanto del partido. Con el gol los locales se relajaron y permitieron alguna contra, pero entre José María y los centrales consiguieron dejar la puerta a cero en el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, el Martinenc apretó buscando el empate y lo encontró en el minuto 18, después de un error en salida de balón de la defensa rojiblanca que aprovechó Joan Enciso para colocar el empate en el marcador al filo del descanso.

Al inicio del tercer cuarto los locales salieron empujando desde el principio y Víctor Malic, después de una gran galopada por banda, marcó el gol que ponía por delante al Alzamora. Parecía que los locales iban a aguantar el resultado hasta el final del cuarto, pero antes de llegar al final, un error en defensa propició el empate para el Martinenc. Por si esto no fuera poco, en la última jugada del cuarto y con empate en el marcador, Joan Enciso marcó el tercer gol en su cuenta particular para poner por delante a los visitantes antes del último cuarto. De perdidos al río, el entrenador local sacrificó a un defensa para añadir más gente al ataque y así poder generar alguna ocasión más. El Alzamora achuchó en los últimos minutos pero tanto el portero visitante Pol Roca como el desacierto local impidieron al Alzamora llevarse algún punto.

Con esta victoria el Martinenc logró sus primeros tres puntos de la liga y empata a puntos con el Alzamora en la última posición del grupo.