Alzamora 0-5 Sant Martí Condal


Los de Christian Calero cayeron en casa ante un Sant Marti Condal que se mostró muy acertado de cara a portería. Los rojiblancos empezaron de menos a más, pero en el principio de ese menos los visitantes aprovecharon para anotar "dos goles tempraneros que bajaron mucho la moral al equipo" nos explica el míster. 

Vista la superioridad de los rivales, que llegaron al Campo Municipal de Porta como líderes con 19 goles en dos partidos, los locales tuvieron que cambiar de sistema, juntarse más, y estar más replegados. El equipo asimiló bien el cambio táctico, y rápidamente comenzaron a notar la mejoría, ya que los visitantes dejaron de ver la portería defendida por Pablo Montes. 

Sin embargo, el Alzamora se encontró con otro problema además del gran rival que tenía delante, la falta de acierto, ya que cuando conseguían robar la posesión y lanzar el contraataque, no tenían fortuna de cara al arco. "Estamos teniendo problemas de cara portería, sin duda es un aspecto que vamos a trabajar las próximas semanas, ya que nos falta finalizar, y tener gol. En 3 partidos, solo llevamos 3 goles y creamos ocasiones para llevar más. Hay que mejorar ofensivamente" nos cuenta el míster, Christian Calero.

Sin duda, a veces se crea un contexto que se ve negativamente reflejado en el marcador, pero algo que no se verá reflejado es el aprendizaje que ha tenido el Benjamín C tras este encuentro. "El resultado es un accidente, no creo que se repita porque el equipo aprenderá mucho de este partido" asegura el entrenador.