Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona


Después de casi 4 meses del inicio de la temporada llega el parón por las Navidades que comienza el dia 19 y finalizará con el inicio de los entrenos el lunes dia 2 de Enero.

Han sido unos meses intensos en los que hemos tratado de ofrecer lo mejor a través de un ambicioso proyecto de club que nos va permitiendo crecer cualitativa y cuantitativamente. Un año después somos un club más fuerte y consolidado en todas las áreas, con más y mejores expectativas a pesar de las enormes dificultades padecidas, algunas felizmente superadas como la recuperación de la gestión del campo.

Tenemos el enorme privilegio de compartir la responsabilidad de la formación de vuestros/as hijos/as, lo que nos orgullece porque nos aportan momentos muy agradables.

Os agradecemos vuestra complicidad, comprensión y respeto y por supuesto las discrepancias que hayáis estimado oportuno exponer, que compartidas o no siempre merecen nuestra mayor consideración.

La Navidad es una fiesta tradicionalmente familiar, de fraternidad y alegría, en la que tenemos la oportunidad de incidir en los valores que dan sentido a nuestro club: formación, esfuerzo, superación, respeto, solidaridad, concordia, pluralidad, diversidad, como el mejor camino para erradicar las desigualdades.

Estemos alertas sobre la parte nociva que tienen la fiestas tradicionales y colectivas en especial nuestro "amigo" consumismo.

Sepamos también que hay personas que no podrán disfrutar de estas fiestas, por motivos de salud, sociales, laborales, etc. pensemos en ellas y ayudémoslas en la medida de nuestras posibilidades, hagamos especial hincapié en que ni un/a solo niño/a se quede sin sonrisa.

Un recuerdo emotivo para los/as que nos dejaron para siempre durante el 2016.

Tendremos unos días de descanso que finalmente se nos harán largos, porque lo que verdaderamente nos entusiasma es convivir cada semana con los niños/as y jóvenes.

Que disfruteis, pasadlo bien, cuidado con los excesos y compras impulsivas, que tengais agradables sorpresas y buenos propósitos para el 2017 que lo que más deseamos es compartirlo con vosotros en un entorno de saludable convivencia y bienestar.

¡¡¡ Felices Fiestas y Año Nuevo 2017 !!! 

ALZAMORA CF Un lugar para la concordia.