Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

Queridos papás, he pasado unas vacaciones muy felices y me he divertido mucho porque he podido estar más tiempo con vosotros, con los yayos y con los amigos.
Pero, ¿sabéis una cosa? Tenía muchas ganas de volver a los entrenos y partidos con el ALZAMORA, jugar, divertirme con mis compañeros y entrenadores, volver a ponerme la camiseta y lucir el escudo de mi equipo, el ALZAMORA. Es igual si es el A, B, C, o el W.

Gracias a vosotros puedo disfrutar tanto, pero también gracias a lo que me enseñan y aprendo en el club.

Me gustaría ganar siempre, claro que sí, pero me educan a que perder forma parte del juego, claro que a veces me enfado e incluso suelto una lágrima, pero no os preocupéis se me pasa enseguida, porque también me educan, como vosotros, a superarme y a entender que en la vida no es todo alegría incluso en el fútbol.
Dejad de mirar al reloj contando los minutos que no juego, cuando no lo hago no jugamos con uno menos, hay otro compañero que está jugando.
Todos jugamos.

Gracias por tanto cariño y por querer lo mejor para mí, pero en el equipo el que manda es el entrenador y a mí me gusta que sea así aunque a veces os guste jugar a entrenadores y me pongáis sin querer, en una situación incómoda.
Gracias también por animarme, pero las indicaciones a las que voy a seguir haciendo caso en entrenos y partidos son las del entrenador, yo sé que lo comprendéis, lo entendéis y lo queréis respetar.

Los entrenadores también quieren lo mejor para mí, para todos sin excepción.
Me lo paso muy bien y perder no significa pasármelo mal, estoy a gusto en mi equipo y mi club y os doy un abrazo muy fuerte por traerme y recogerme en partidos y entrenos renunciando a cosas para vosotros.

Me encanta sentiros a mi lado, pero también la cercanía de mis compañeros y entrenadores.
No me gustaría irme de aquí si no soy yo quien voluntariamente y sin influencias os lo pida, ni quiero ir a hacer pruebas a escondidas.

Os adoro, y lo que quiero es que animéis y mucho, que respetéis al árbitro, a los rivales y a mi club como lo venís haciendo.

No sé si un día seré futbolista profesional, yo voy al cole para aprender que no solo hay fútbol en la vida, pero quiero que mi paso por el fútbol sea una experiencia duradera y muy agradable de mi vida.

Soy muy feliz aquí y quiero seguir disfrutándolo.

Un beso muy fuerte, os quiero.