Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

La familia Ramos - Pérez tiene una larga y prolongada vinculación con el Alzamora, que se inició desde que en el año 2000 inscribieron a sus hijos Cristóbal y Alberto en las categorías de infantil y benjamín respectivamente.

Paralelamente, Cristóbal padre se ocupó como directivo del área económica del club donde puso al servicio del mismo sus amplios conocimientos profesionales, acusado sentido de la responsabilidad y reconocidas exquisitas maneras. Cari, la madre, se ocupó de temas administrativos y logísticos, aportando rigor, organización y un admirable don de gente que daba calidad a la faceta comunicativa del club. Ambos dejaron un sello de buen hacer que supuso un impulso positivo para la imagen del club. 

Actualmente Cristóbal es Vicepresidente 1º, se ocupa del Área Económica donde sigue dando muestra de su gran nivel de conocimiento que compagina sabiamente con una elogiable discreción.

Cristóbal hijo ingresó en categoría infantil y jugó hasta categoría amateur. Desde el año 2008 ejerció de entrenador en las categorías de prebenjamín, cadete y juvenil hasta actualmente que es entrenador del equipo Amateur. Cristóbal es exponente de alta cualificación profesional y humana, el amigo que todos quisieran tener, riguroso, dialogante y comprometido.

Alberto ingresó como benjamín y jugó hasta categoría juvenil. Se inició como entrenador en 2010 y actualmente es entrenador del Juvenil B. Alberto es el reflejo de la formación permanente, del esfuerzo constante, integrador, afable, leal y cercano en el trato, es el benjamín de una familia que ha hecho historia en el club. Algunos dicen socarronamente que Alberto es el portavoz de la familia por su reconocida potente voz.

Gracias, y esperamos que Cristóbal y Alberto adquieran el compromiso de prolongar la saga en el futuro.