Alzamora Entidades deportivas BARCELONA Barcelona

Alzamora 4-2 Barcino

Mañana fría y lluviosa, pero los chicos de Carlos Sevillano, o "Sevi" como le apodan en el club, tenían una importante faena que hacer a pesar de que las condiciones no eran las más favorables para una práctica cómoda del fútbol. Delante se les presentaba un rival duro, que no conocía ni un empate, ni una derrota, en tres partidos había logrado el Barcino habría logrado ganarlo todo con 16 goles a favor y solo dos goles en contra, llegaba el líder de la liga al Municipal de Porta. S

Sin embargo, los alzamoreños no se amedrantaron ante la dificultad del rival, todo los contrario, salieron tan motivados y enchufados en el partido que a los 3' minutos de encuentro Hugo adelantaba a su equipo marcando el primer gol del partido. El partido estaba siendo muy disputado, però en el Prebenjamín A hay un aspecto que no se negocia; la intensidad y las ganas de ir a por el partido. De ese querer ir a por el balón con más ansia que el rival en el 7' Berni recogería un mal despeje en el área rival para finiquitar la acción entre las redes de la portería rival.

El partido estaba saliendo de fábula, Iván se estaba haciendo amo y señor del centro del campo, atrás Eduard, Derek en la portería aportaba mucha calma a sus compañeros, Eduard, Erik y Hugo se mostraban intensos y contundentes en defensa, Ángel i Martí no paraban de aportarle profundidad al equipo, la salida de Unai e Izan le sumó al equipo mucha presión arriba, que junto al trabajo arriba del potente goleador Berni, todo se conjuro para que el Alzamora fuera superior al líder. 

A pesar de las buenas sensaciones, los tres puntos no se iban a sumar de manera fácil. El líder comenzó a mostrar sus argumentos como gran equipo, y acompañados del contexto climatológico, campo mojado, balones complicados de despejar,...El Barcino lo supo aprovechar, y logró empatar el partido. 

Tras el descanso, los 'Sevi' tenían claro que el empate no era suficiente para ellos e iniciaron el asedio a la porteria visitante. Y cuando parecía casi imposible encontrar huecos donde hacerle daño al Barcino, Hugo desde lejos y desde la banda se sacó un zurdazo que tras tocar el travesaño acabaría dentro de la portería avanzando al Alzamora en el marcador. Y para redondear la victoria, Iván lanzaria un córner cerrado que acabaría dando el gol de la tranquilidad, a la par que los tres puntos que se suma el Prebenjamin A.

La Rueda de Prensa con el entrenador Carlos Sevillano:

"Partido complicado, porque la liga es muy dura y hoy venía el líder"

"Estoy especialmente contento con mis jugadores porque esta semana habíamos trabajado la estrategia, y hemos marcado dos goles a través de ella"

En referencia a la acción del Fairplay durante el partido "Es muy importante enseñar esto, si llegamos a marcar en esa jugada con un rival en el suelo, nos hubiéramos dejado marcar un gol"
 
"Seguiremos trabajando todo lo que podamos, sobretodo la intensidad y las ganas, porque hay rivales muy duros y a veces se ganará y otras se perdera, pero lo importante es que los chicos salgan con ganas y disfruten"